Si su unidad de habitáculo, tiene algún problema nosotros podemos repararla. Sustituimos el elemento dañado por otro de mayor resistencia eléctrica y con mayor garantía que la original. Si su unidad no tuviera posibilidad de reparación como consecuencia de daños por agua y electrónica muy deteriorada, le podemos proporcionar una de intercambio. En este caso tendría que enviarnos la unidad original y la de desguace de igual referencia o simplemente enviarnos la suya para realizar el intercambio con una nuestra.
Esta misma unidad tiene diferentes nombres, dependiendo del vehículo que tratemos, así encontraremos que en BMW se llama BCM, en el grupo PSA se llama BSI, en Renault es la UCH y en Mercedes, su nombre es SAM. Hablemos de la que hablemos, la unidad tiene similares funciones dentro del vehículo, referidas siempre a los sistemas electrónicos de confort.
No recomendamos que manipule la centralita de confort de su vehículo, ya que puede causar daños irreversibles, lo que contribuiría a un aumento del importe total de reparación o a la compra de una nueva unidad.