ECU MOTOR A0225455432 | R04010023B | LUCAS ELECTRONIC

ECU MOTOR A0225455432 | R04010023B

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

La ECU de motor con referencia A0225455432 y número de fabricación R04010023B, fabricada por Delphi, es una unidad crítica en la gestión de motores diésel. Esta ECU controla la inyección de combustible, el sistema de admisión y el encendido, lo que permite optimizar el rendimiento y reducir las emisiones del vehículo.

Anomalías o problemas de la ECU MOTOR A0225455432 | R04010023B | LUCAS ELECTRONIC:

  • Error P1622: Electroválvula de interrupción.
  • Error P1350: Válvula de regulación de comienzo de inyección y Válvula de retención.
  • El coche deja de arrancar.
  • No hay señal de inyección.
  • Fallos esporádicos.
  • No comunicación con diagnosis.

Características clave de esta ECU

  • Fabricante: Delphi
  • Número de pieza OEM: A0225455432
  • Funciones: Control de la inyección, mezcla de aire y combustible, y gestión de emisiones.

Problemas comunes

  • Fallas en sensores: Problemas con sensores del sistema de inyección.
  • Códigos de error frecuentes: Relacionados con el rendimiento del motor o la inyección de combustible.

Diagnóstico y solución

La detección de problemas se realiza mediante escáneres OBD2. Se recomienda la reprogramación o sustitución de la ECU si los códigos de error son persistentes.

Advertencia sobre la manipulación

Manipular esta unidad requiere de personal especializado, ya que una instalación incorrecta puede afectar gravemente el sistema de control del motor.

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.

Además de realizar reparaciones de ECU Motor, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.

No recomendamos la manipulación de la unidad de ECU MOTOR A0225455432 | R04010023B | LUCAS ELECTRONIC, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.