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CENTRALITA AIRBAG 002 820 32 26 | 68HC912B32 | TEMIC

CENTRALITA AIRBAG 002 820 32 26 | 68HC912B32 | TEMIC

¡Reparamos la avería de su pieza en 48 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

002 820 32 26 | 68HC912B32

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

La centralita de airbag con referencias 002 820 32 26 y 68HC912B32, fabricada por TEMIC, es una unidad de control importante en el sistema de seguridad de vehículos Mercedes-Benz. Este módulo es responsable de gestionar el despliegue de los airbags y los pretensores de los cinturones de seguridad en caso de accidente. La centralita recopila datos de múltiples sensores de impacto y otros parámetros del vehículo, activando los sistemas de seguridad cuando se detecta una colisión para proteger a los ocupantes.

Anomalías o problemas de la centralita de 002 820 32 26 | 68HC912B32:

  • Testigo de airbag encendido.
  • El vehículo ha recibido un golpe.
  • Sensores de impacto dañados.
  • Airbag conductor saltado.
  • Airbag cortinillas saltado.
  • Esterilla de asiento defectuosa.
  • Unidad de airbag defectuosa.

Códigos de error:

Si en su diagnosis muestra algún código de error relacionado con esta pieza háganoslo llegar vía WhatsApp.

Características clave de esta centralita:

  • Número de referencia OEM: 002 820 32 26
  • Número de procesador: 68HC912B32 (indica el tipo de microcontrolador utilizado en el módulo)
  • Fabricante: TEMIC, un reconocido proveedor de sistemas de seguridad para la industria automotriz.
  • Función principal: Detectar impactos y gestionar la activación de airbags y pretensores de cinturones para reducir el riesgo de lesiones en caso de colisión.
  • Compatibilidad: Esta centralita es compatible con varios modelos de Mercedes-Benz, generalmente en vehículos de generaciones anteriores. Es importante verificar la compatibilidad específica con el modelo y año del vehículo.
  • Tecnología: Utiliza un microcontrolador 68HC912B32, diseñado para procesar rápidamente los datos de sensores y tomar decisiones sobre la activación de los sistemas de seguridad.

Problemas comunes:

  • Fallo en los sensores de impacto: Los sensores desgastados o dañados pueden afectar la capacidad de la centralita para detectar adecuadamente los impactos y activar los airbags y pretensores.
  • Errores internos en la centralita: Problemas de software o fallos en el microcontrolador pueden requerir reprogramación o, en casos graves, el reemplazo del módulo.
  • Problemas de comunicación con otros módulos: La centralita puede experimentar problemas de comunicación con otros sistemas del vehículo, lo que puede activar la luz de advertencia del airbag en el tablero.

Diagnóstico y solución:

  • Escaneo con un equipo de diagnóstico: Utiliza un escáner compatible con Mercedes-Benz para identificar códigos de error específicos del sistema de airbag, lo cual facilitará el diagnóstico y localización del problema.
  • Inspección de sensores y cableado: Verifica el estado de los sensores de impacto y las conexiones eléctricas. Las conexiones flojas o dañadas pueden interferir con el correcto funcionamiento de la centralita.
  • Reprogramación o reemplazo de la centralita: Si se detectan errores internos, puede ser necesario reprogramar o reemplazar la centralita para restaurar el funcionamiento del sistema de seguridad.

Advertencia:

Antes de trabajar en el sistema de airbag, desconecta la batería del vehículo para evitar el despliegue accidental de los airbags. La centralita es un componente de seguridad crítica y debe ser manipulada solo por técnicos cualificados. Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. No recomendamos la manipulación de la centralita de Airbag Mercedes 002 820 32 26 | 68HC912B32, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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