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CENTRALITA AIRBAG 0 285 010 033 | A906 446 07 42 | BOSCH

CENTRALITA AIRBAG 0 285 010 033 | A906 446 07 42 | BOSCH

¡Reparamos la avería de su pieza en 48 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

0 285 010 033 | A906 446 07 42

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

La centralita de airbag con referencias 0 285 010 033 y A906 446 07 42, fabricada por Bosch, es una unidad de control utilizada en el sistema de seguridad de vehículos Mercedes-Benz, especialmente en modelos comerciales como la Mercedes Sprinter. Este módulo es responsable de gestionar la activación de los airbags y los pretensores de cinturones de seguridad en situaciones de colisión. Utiliza datos de sensores de impacto para responder de forma precisa y rápida, protegiendo a los ocupantes en caso de accidente.

Anomalías o problemas de la centralita de 0 285 010 033 | A906 446 07 42:

  • Testigo de airbag encendido.
  • El vehículo ha recibido un golpe.
  • Sensores de impacto dañados.
  • Airbag conductor saltado.
  • Airbag cortinillas saltado.
  • Esterilla de asiento defectuosa.
  • Unidad de airbag defectuosa.

Códigos de error:

Si en su diagnosis muestra algún código de error relacionado con esta pieza háganoslo llegar vía WhatsApp.

Características clave de esta centralita:

  • Número de referencia OEM: A906 446 07 42
  • Número de referencia Bosch: 0 285 010 033
  • Fabricante: Bosch, proveedor líder en tecnología de seguridad automotriz.
  • Función principal: Detectar colisiones y activar los sistemas de seguridad pasiva (airbags y pretensores de cinturones) para minimizar el riesgo de lesiones a los ocupantes.
  • Compatibilidad: Esta centralita es compatible con vehículos comerciales de Mercedes-Benz, especialmente el modelo Sprinter. Se recomienda verificar la compatibilidad con el modelo y año específico del vehículo.
  • Tecnología: Emplea algoritmos avanzados y sensores de alta precisión que permiten evaluar la gravedad de un impacto y activar los dispositivos de seguridad de forma precisa.

Problemas comunes:

  • Fallo en los sensores de impacto: Con el tiempo, los sensores pueden deteriorarse, lo que afecta la capacidad de la centralita para interpretar correctamente las colisiones y activar los sistemas de seguridad.
  • Errores internos en el módulo: Problemas de software o memoria en la centralita pueden requerir reprogramación o, en algunos casos, el reemplazo completo del módulo.
  • Problemas de comunicación con otros sistemas: La centralita puede experimentar problemas de comunicación con otros módulos del vehículo, activando la luz de advertencia de airbag en el tablero.

Diagnóstico y solución:

  • Escaneo con equipo de diagnóstico especializado: Utiliza un escáner compatible con Mercedes-Benz para identificar códigos de error específicos asociados al sistema de airbag, lo que facilitará el diagnóstico.
  • Inspección de sensores y cableado: Verifica el estado de los sensores de impacto y las conexiones de cableado, asegurándote de que no haya cables sueltos o dañados.
  • Reprogramación o reemplazo de la centralita: Si el diagnóstico muestra fallos internos, la centralita puede requerir reprogramación o reemplazo para restablecer su funcionamiento.

Advertencia:

Desconecta la batería antes de realizar cualquier intervención en el sistema de airbag para evitar un despliegue accidental. Esta centralita es un componente de seguridad crítico y debe ser manipulada por personal cualificado. Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. No recomendamos la manipulación de la centralita de Airbag Mercedes 0 285 010 033 | A906 446 07 42, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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