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CENTRALITA AIRBAG 95910 C8210 | C8959 10210 | MOBIS

CENTRALITA AIRBAG 95910 C8210 | C8959 10210 | MOBIS

CENTRALITA AIRBAG 95910 C8210 | C8959 10210

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

La centralita de airbag 95910 C8210 es un componente esencial del sistema de seguridad pasiva de vehículos Hyundai, diseñado para activar los airbags en caso de colisión. La referencia C8959 10210 suele estar vinculada al número de serie o versión de la pieza.

Anomalías o problemas de la centralita:

  • Testigo de airbag encendido
  • El vehículo ha recibido un golpe

Características clave de 95910 C8210

  • Fabricante: Hyundai.
  • Código de pieza: 95910 C8210.
  • Seguridad: Responsable de gestionar los sensores de impacto para activar los airbags en situaciones de emergencia.
  • Compatibilidad: Utilizada principalmente en modelos Hyundai como el ix35.

Problemas comunes

  1. Errores en el sistema: Los fallos en la centralita pueden activar luces de advertencia en el cuadro de instrumentos, lo que indica la necesidad de mantenimiento.
  2. Impacto en la seguridad: Si la centralita falla, puede evitar el despliegue adecuado de los airbags durante un accidente, lo que puede comprometer la seguridad de los ocupantes.

Diagnóstico y solución

La detección de fallos en esta centralita se realiza a través de herramientas de diagnóstico OBD, donde se puede verificar si existen errores de comunicación o mal funcionamiento de los sensores. La reparación o reemplazo de la unidad suele ser la solución recomendada en caso de fallos persistentes.

Advertencia

Se recomienda que la manipulación de la centralita de airbag sea realizada por personal calificado, ya que un error en la instalación o diagnóstico puede comprometer la efectividad del sistema de seguridad.

Esta información cubre su función y posibles problemas, destacando su importancia en el sistema de seguridad del vehículo.

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.

No recomendamos la manipulación de la centralita,  ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.

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