El módulo ABS con las referencias 589204D300 y 0265235218, fabricado por Bosch, es un componente esencial en el sistema de frenos antibloqueo (ABS), diseñado para prevenir que las ruedas se bloqueen durante frenadas bruscas. Al garantizar la estabilidad del vehículo durante situaciones de emergencia, este módulo es clave para la seguridad de vehículos Hyundai y Kia, especialmente en modelos de la década de 2010.
Anomalías o problemas:
El sistema ABS es crítico para la seguridad del vehículo, por lo que cualquier intervención o reparación debe realizarse por técnicos calificados. Un mal funcionamiento en este sistema puede comprometer la capacidad de frenado y aumentar el riesgo de accidentes.
Además de realizar reparaciones de centralitas de ABS KIA, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.
No recomendamos que cualquiera que no sea profesional manipule su unidad de ABS 589204D300 | 0265235218 | BOSCH, ya que si no se repara correctamente, puede quedar inutilizada por completo. Esto significa que su vehículo no arrancará y será imprescindible sustituirla por otra.