Horario: Lunes a Jueves (9:00 - 14:00 / 16:30 - 19:30) Viernes (9:00 - 14:00)

ABS GB3C2C405AC | 0265956421 | BOSCH

ABS GB3C2C405AC | 0265956421 | BOSCH

Referencias relacionadas: |
Vehículos en los que se instalan:

FORD RANGER

¡Reparamos la avería de su pieza en 48 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

El módulo de control ABS con referencias GB3C2C405AC 0265956421, fabricado por BOSCH, es un componente esencial en el sistema de frenos antibloqueo. Su principal función es evitar el bloqueo de las ruedas durante frenadas bruscas, proporcionando mayor estabilidad y seguridad al vehículo. Este módulo optimiza la distribución de la fuerza de frenado, reduciendo la distancia de frenado y mejorando el control del vehículo en diversas condiciones de la carretera. 

Códigos de error:

  • Error: 1267
  • Error: 1095
  • Error: 1288
  • Error: 109B
  • Error: 0020-1C
  • Error: P17FE
  • Error: 1165
  • Error: 1175
  • Error: 1165
  • Error: 1145
  • Error: 0121
  • Error: 003A
  • Error: 00037
  • Error: 002071
  • Error: 110964
  • Error: 000201
  • Error: 008248
  • Error: 0020
  • Error: 00034
  • Error: 00031
  • Error: 3000

Características clave de este ABS

  • Fabricante: BOSCH

  • Referencias: GB3C2C405AC 0265956421

  • Función principal: Gestionar la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas y asegurar que el vehículo mantenga una frenada eficiente y controlada.

Problemas comunes

  • Fallo en los sensores que afectan la activación del ABS en condiciones críticas

  • Desajustes en la válvula de control hidráulico que afectan el rendimiento del sistema de frenado

  • Frenado desigual debido a la pérdida de presión en el sistema hidráulico

  • Testigo ABS que permanece encendido después de una reparación

Información adicional

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia GB3C2C405AC 0265956421, también podemos darle una pieza de intercambio.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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