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ABS 9662151480 | 10097011343 | ATE

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¡Reparamos la avería de su pieza en 48 horas! Con hasta 24 meses de garantía!

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

ABS AVERIADO: Si su unidad no tiene comunicación con el equipo de diagnosis o tiene el  testigo de ABS en su coche CITROEN C2 | 9662151480 | 10097011343 | ATE encendido en el cuadro, este fallo podrá ser reparado sin ningún tipo de problemas y en sólo 24 horas.Anomalías o problemas del ABS CITROEN C2 | 9662151480 | 10097011343 | ATE:  

  • Error: 5350
  • Error: 5DF5
  • Error: 5350
  • Error: C1350
  • Error: C1335
  • Error: C1004
  • Error: C1380
  • Error: C1331 – defecto señal da captador de velocidad rueda delantera derecha.
  • Error: C1350 – relé de válvulas / electroválvulas – fallo interno o
  • Error: 5350 – Relé de válvula defectuoso
  • Error: C1380 – Fallo interno del motor de la bomba o
  • Error: 5380 – motor de bomba o
  • Error: 21376 – bomba de retorno ABS
  • Sin comunicación con el ABS
  • Varios fallos en la red CAN
  • Varios fallos de los sensores de las ruedas
  • Fallo del motor de la bomba
  • No es posible la comunicación con la unidad de control
  • sistema CAN-Bus – interferencia
  • Código de avería por uno o múltiples sensores de ruedas
  • Motor de la bomba funciona de forma permanente
  • No se puede acumular o reducir la presión hidráulica en uno o varios circuitos de freno. No se almacena ningún código de error en la unidad de control del ABS/ESP. (Precio de reparación ver «Reparación del bloque hidráulico»)

Código Error

Características Principales

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.Además de realizar reparaciones de centralitas de ABS, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.No recomendamos la manipulación de la unidad de ABS CITROEN C2 | 9662151480 | 10097011343 | ATE, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.