ABS 1K0614517H | 00005305D1 | ATE

ABS 1K0614517H | 00005305D1 | ATE

1K0614517H | 00005305D1

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

La unidad ABS 1K0614517H, fabricada por ATE, forma parte de sistemas de frenado de alta tecnología para vehículos del Grupo Volkswagen. Diseñada para garantizar seguridad y estabilidad, esta unidad regula la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas en frenadas bruscas.

ABS AVERIADO: Si su unidad no tiene comunicación con el equipo de diagnosis o tiene el  testigo de 1K0614517H | 00005305D1 | ATE encendido en el cuadro, este fallo podrá ser reparado sin ningún tipo de problemas y en sólo 24 horas.

Anomalías o problemas:  

  • Error: 01276 – ABS Bomba hidráulica (V64).
  • Error: 04FC – Motor de la bomba de ABS.
  • Error: 01130 – Señal no plausible esporádicamente operación 01130 ABS
  • Error: 046A – Señal no plausible esporádicamente operación 046A ABS.
  • Error: 1418 – Valvula conmutacion 1 para regulacion denamica de la marcha.
  • Error: P1316 – Unidad de control de freno, cortocircuito a masa.
  • Error: 00283 – Sensor de velocidad delantero izquierdo – interrupción.
  • Error: 1435 – Codificador de presión de frenos.
  • Error: 01316 – Unidad de control de freno.
  • Error: 01324 – Unidad de control de traccion en todas las ruedas.
  • Error: 01312 – Bus de dato de accionamiento.
  • Error: C123EFO – Servo freno hidraulico.
  • Todos los sensores de velocidad de las ruedas se muestran como defectuoso.
  • Bomba hidráulica fuera de tolerancia, el motor de la bomba está defectuoso.
  • Fallos varios de los sensores de las ruedas.
  • Sin comunicación con el ABS.
  • Fallo del motor de la bomba.

Características principales

  • Fabricante: ATE
  • Referencias: 1K0614517H | 00005305D1
  • Función: Control avanzado de frenado para evitar el bloqueo de ruedas.
  • Compatibilidad: Utilizado en modelos como Volkswagen Golf V, Audi A3 (8P), Seat León II y Skoda Octavia II.

Problemas comunes

  1. Fallo en sensores de velocidad: Afecta el correcto funcionamiento del ABS.
  2. Luces de advertencia encendidas: El sistema alerta sobre fallos en la unidad o sensores.
  3. Problemas de comunicación con la ECU: Conexiones defectuosas o interrupciones en el sistema.

Diagnóstico y reparación

  • Diagnóstico inicial: Uso de escáner OBD-II para identificar fallos específicos.
  • Inspección de componentes: Revisión de sensores, cableado y bomba hidráulica.
  • Reparación profesional: Sustitución de partes defectuosas o reparación de la unidad.
  • Pruebas posteriores: Verificar el funcionamiento del ABS tras las reparaciones.

Advertencias

Manipular la unidad ABS requiere experiencia técnica especializada. Recurre siempre a talleres certificados para garantizar una reparación segura y eficaz.

Además de realizar reparaciones de centralitas de ABS, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.