ECU MOTOR 9663990380 | 0261208907 | BOSCH

ECU MOTOR 9663990380 | 0261208907

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

La ECU de motor con referencia 9663990380 y número de fabricante 0261208907 es una unidad de control del motor utilizada principalmente en vehículos del grupo PSA (Peugeot-Citroën). Esta centralita es fundamental para gestionar las funciones del motor, controlando aspectos como la inyección de combustible, el encendido y otros sistemas vitales para el correcto funcionamiento del motor.

Anomalías o problemas de 9663990380 | 0261208907 | BOSCH:

  • El coche deja de arrancar.
  • No hay señal de inyección.
  • Fallos esporádicos.
  • Avería de mariposa.
  • No comunicación con diagnosis.
  • P0118 Sensor de temperatura de refrigerante – señal demasiado alta
  • P0351 Bobina de encendido A primaria / secundaria – interferencia de función
  • P0352 Bobina de encendido B primaria / secundaria – interferencia de función

Características clave de esta ECU

  • Fabricante: Bosch.
  • Función principal: Gestión electrónica del motor.
  • Compatibilidad: Modelos de Peugeot y Citroën.

Problemas comunes

  • Fallas en la inyección: Problemas en la entrega de combustible o encendido irregular.
  • Errores de comunicación: Fallos de comunicación entre la ECU y otros módulos del vehículo.

Diagnóstico y solución

Es recomendable utilizar un equipo de diagnóstico especializado para detectar códigos de error y proceder al reemplazo o reprogramación de la ECU si es necesario.

Advertencia

Manipular la ECU debe realizarse con precaución debido a su complejidad y la importancia de su función dentro del sistema de gestión del motor.

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.

Además de realizar reparaciones de ECU Motor, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.

No recomendamos la manipulación de la unidad de ECU MOTOR 9663990380 | 0261208907 | BOSCH, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.