ABS 8Z0907379C | 10096003263 | ATE

ABS 8Z0907379C | 10096003263 | ATE

ABS AUDI 8Z0907379C 10096003263

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

ABS AVERIADO: Si su unidad no tiene comunicación con el equipo de diagnosis o tiene el  testigo de ABS en su coche AUDI | 8Z0907379C | 10096003263 | ATE encendido en el cuadro, este fallo podrá ser reparado sin ningún tipo de problemas y en sólo 24 horas.

Anomalías o problemas del ABS de AUDI | 8Z0907379C | 10096003263 | ATE:  

  • Error: 301
  • Error: 046A
  • Error: 522
  • Error: 1276
  • Error: 0520
  • Error: P049
  • Error: 00283:030
  • Error: 1435
  • Error: 0F01
  • Error: 0F02
  • Error: 052D
  • Error: 1422
  • Error: 3FE
  • Error: 04FC
  • Error: 1246
  • Error: 59B
  • Error: 1418 – Válvula conmutación 1 para regulación dinámica de la marcha.
  • Error: 1316 – Unidad de control de freno.
  • Error: 1324 – Unidad de control de la transición total incomunicación.
  • Error: 1314 – Unidad de control de motor sin comunicación.
  • Error: 1312 – Bus de dato de accionamiento.
  • Error: C123EFO – Servo freno hidráulico.
  • Error: 01130 Funcionamiento de ABS no plausible (046A).
  • Error: 059B – Codificador de presión de frenos G201.
  • Error: 01435 – Codificador de presión de frenos G201.
  • Sin comunicación con el ABS.
  • Varios fallos de los sensores de las ruedas.
  • Fallo del motor de la bomba.
  • No se puede acumular o reducir la presión hidráulica en uno o varios circuitos de freno. No se almacena ningún código de error en la unidad de control del ABS/ESP.
  • Motor de la bomba funciona de forma permanente.

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.

Además de realizar reparaciones de centralitas de ABS, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.

No recomendamos la manipulación de la unidad de ABS AUDI | 8Z0907379C | 10096003263 | ATE, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.