Desde el 23/12 al 06/01 CERRADOS POR VACACIONES

Aún así solicita la recogida de tu pieza:

ABS 9636502180 | 0273004203 | BOSCH

abs-peugeot-bosch08

ABS 9636502180 | 0273004203 | BOSCH

Referencias relacionadas: | |
Compatibilidad de vehículos: PEUGEOT (306)

¡Reparamos la avería de su pieza en 48 horas! Con hasta 24 meses de garantía!

9636502180 | 0273004203 | 0265216759

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

ABS AVERIADO: Si su unidad no tiene comunicación con el equipo de diagnosis o tiene el  testigo de ABS en su coche Peugeot 306 encendido en el cuadro, este fallo podrá ser reparado sin ningún tipo de problemas y en sólo 24 horas.

Anomalías o problemas del ABS Peugeot 306:  

  • No hay comunicación con el módulo de control de ABS.
  • Testigo luminoso ABS encendido.
  • Testigo luminoso ESP encendido.

Código Error


  • C1381 – Sensor de velocidad de la rueda delantera izquierda defectuoso.

  • C1382 – Sensor de velocidad de la rueda delantera derecha defectuoso.

  • C1383 – Sensor de velocidad de la rueda trasera izquierda defectuoso.

  • C1384 – Sensor de velocidad de la rueda trasera derecha defectuoso.

  • C1350 – Falla en el módulo de control del ABS.

  • C1210 – Sensor de presión del freno defectuoso.

  • C1387 – Falla en la bomba hidráulica del ABS.

  • C1335 – Error en el solenoide del ABS.

  • C1388 – Fallo en el relé de la bomba del ABS.

  • C1351 – Falla en la alimentación del sistema ABS.

  • C1360 – Problemas de comunicación con el módulo del ABS.

  • C1226 – Falla en el motor de la bomba del ABS.

Características Principales

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.

Además de realizar reparaciones de centralitas de ABS, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.

No recomendamos la manipulación de la unidad de ABS Peugeot 306, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.