CENTRALITA AIRBAG 98820 1KC0A | F01G07208D | BOSCH

CENTRALITA AIRBAG 98820 1KC0A | F01G07208D | BOSCH

98820 1KC0A | F01G07208D

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía

La centralita de airbag con las referencias 98820 1KC0A y F01G07208D, fabricada por Bosch, es un componente esencial en el sistema de seguridad del Nissan Juke. Su función principal es gestionar la activación de los airbags y otros sistemas de retención en caso de colisión, garantizando la protección de los ocupantes.

Anomalías o problema:

  • Testigo de airbag encendido.
  • El vehículo ha recibido un golpe.
  • Sensores de impacto dañados.
  • Airbag conductor saltado.
  • Airbag cortinillas saltado.
  • Esterilla de asiento defectuosa.
  • Unidad de airbag defectuosa.

Características principales

  • Fabricante: Bosch
  • Referencias: 98820 1KC0A | F01G07208D
  • Función: Controlar y gestionar la activación de los sistemas de retención (airbags) en situaciones de impacto.

Aplicaciones en vehículos

Esta centralita es compatible con el Nissan Juke, específicamente en modelos fabricados alrededor del año 2010. Por ejemplo, se ha documentado su uso en modelos de Nissan Juke.

Problemas comunes

Algunos fallos reportados en este tipo de unidades incluyen:

  • Encendido del testigo de airbag en el tablero.
  • Fallo en la comunicación con otros sistemas del vehículo.
  • Almacenamiento de datos de colisión que impiden el funcionamiento correcto.

Estos síntomas pueden indicar un mal funcionamiento de la centralita de airbag, lo que afecta la seguridad y el rendimiento del vehículo.

Diagnóstico y reparación

Si experimentas alguno de estos problemas, es recomendable acudir a un taller especializado para realizar un diagnóstico preciso.

Advertencia

La manipulación incorrecta de la centralita de airbag puede comprometer la seguridad del vehículo. Se aconseja que cualquier intervención sea realizada por profesionales capacitados.

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.

No recomendamos la manipulación de la centralita, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.